Seguidores

sábado, 25 de abril de 2015

OPINIÓN de After #4 (Serie After) de Anna Todd


SINOPSIS
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Posibles SPOILERS
Opinión:

En cuanto a la serie...La empecé a leer hace un mes, me había llamado la atención su portada y la sinopsis, estaba necesitada de leer algo romántico.
La verdad que al leer su sinopsis me pareció bastante relacionado con Maravilloso Desastre. Pero igual le di una oportunidad.
Libros 1,2 y 3: No me encantaron, ni fueron de mis preferidos...Porqué? La mayor parte todo se arreglaba con sexo (Una cosa que me disgusto fue que pusieran a esta serie en la sección Juvenil, esta bien que se traté sobre jóvenes, pero si lo llegaba a agarrar un joven de temprana edad que recién estaba comenzando en el camino de la lectura, llegarán a leer eso,cuando tenia un vocabulario para adultos en las partes de sexo.) Si se enfrentaban distintos problemas con la familia o las adicciones, y esta bien que se hayan presentado, pero me siguió pareciendo muy denso.

Cuando llego el libro 4 ya había empezado a dudar sobre si comprarlo o no, (acuérdense que los libros no salen de los árboles) al fin, decidí comprarlo y darle una ultima oportunidad. Estaba cansada de tantas idas y vueltas en su relación.
No voy a negar que el libro no me atrapo, me quede toda la madrugada leyéndolo.
En realidad a lo que quiero llegar con está reseña es sobre mi opinión de como fue su final.
A tantas idas y vueltas, muertes, peleas, problemas pensé que el libro iba a terminar con Tessa y Hardin separados.

Si  no me veía venir de que Hardin estuviera escribiendo un libro todo este tiempo, eso de verdad me emociono..
miren:
"Y en ese momento lo supo. En ese momento supo que quería pasar su vida entera con ella; que su vida no  tendría sentido y estaría vacía sin la luz que Tessa arroja. Ella le daba esperanza. Ella le hacía sentir que tal vez, solo tal vez, podría ser algo más que su pasado"

"Vivía su vida para si mismo, y entonces todo cambió. Se convirtió en mucho más que una rutina de despertarse y acostarse. Ella le daba todo lo que él nunca supo que lo necesitaba"

"Quería casarse con ella, parar la vida a su lado, disfrutando de su ternura y su calor. No podía imaginar una vida sin ella, y estaba intentando encontrar la forma de decírselo, de demostrarle que realmente podía cambiar, y que podía ser digno de ella."(cuando leí esto me dije *Si! Hardin va a cambiar*)
Los libros que escribió Hardin fueron maravillosos, sigo con los pedazos:
" Quiere recordarle que sus almas son una sola, sin importar de qué estén hechas. Su novela favorita lo describió mejor "


(Desde el principio de la serie no me gustaron la descripción de los personajes, sobre todo cuando me entere de que Hardin se parecía a un cantante de 1D, Harry)

Algo que me gusto mucho de Hardin fue cuando dijo esto:
"Y no sólo se lo robó. Lo encontró; ella fue la que descubrió que tenía uno, y lo desenterró. Lucha tras lucha, nunca se rindió. Encontró mi corazón y lo mantuvo a salvo. Lo ocultó de la oscuridad. Y lo mas importante, lo ocultó de mí, hasta que yo mismo fui capaz de cuidar de él. Trató de devolvérmelo  hace dos años, pero mi corazón se negó a marcharse de su lado. Nunca lo hará, nunca se marchara de su lado."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me confundí un poco cuando me enteré de que el señor Vance era el padre biológico de Hardin y que Ken no, hasta que supe de su historia pasada...Cuantas cosas hubiesen sido diferentes...
Hace tiempo atrás El señor Vance y Ken tenían algo en común, estaban enamorados de la madre de Hardin.
Ella quedo embarazada de Vance pero  el no tenía lo que le debía dar a su hijo, por eso ella misma decidió quedarse con Ken que podría cuidar de ellos.
Ken empezó con el alcohol cuando sabía sobre la aventura de su esposa..por ese mismo tema Hardin quedo marcado por años con sueños que daban temor..
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que destrozó a Tessa también fue la muerte de su padre. :c
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En la boda de Landon ( si se casa :3 ) Hardin dice esto:
"-Uno no sabe lo afortunado que es de poder pasar la vida con la otra mitad de su alma hasta que se ve obligado a pasar la vida sin ella.- Bajo el micrófono y lo dejo sobre la mesa justo cuando veo un reflejo dorado abriéndose paso rápidamente entre la multitud, y me apresuro a  abandonar el escenario para seguir a mi chica mientras los demás brindan por mi discurso"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me esperaba que Tess fuera infertil, libros anteriores hablaba de su ilusión de ser madre. Por suerte la autora nos tuvo piedad y pudo darle a la perfecta pareja 2 hermosos hijos.
O sea que si terminan felices comiendo felices... se ve que el tiempo que se tomaron entre ambos los ayudo bastante.. :3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
<<El romanticismo esta sobre valorado, ahora lo que se lleva es el realismo>>- dice citando que había leído en mi ultima novela.
LA AMO. MIERDA, AMO A ESTA MUJER CON TODAS MIS FUERZAS.
- De verdad te casaras conmigo?
-Ni hoy ni nada de eso, pero si, claro, lo pensaré-Dice. Baja del mueble del lavabo y se acomoda el vestido.
-Sé que lo harás.- Sonrío.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pareja demostró que por mas de que sean tan desastrosos, o por mas de las discusiones o problemas que se metieron en sus vidas, siguieron adelante remandola. Y eso es tener un amor incondicional, donde por mas de barreras que te ponga la vida, podrás seguir, cuando la que persona que esta al lado tuyo robo tu corazón y no te dejará ir . Ese sentimiento desastroso que tienen Tessa y Hardín se llama AMOR VERDADERO.

Puntaje: 3.5/5.0
Besos chicos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin